Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/14, 18:17:35
nuriguay nuriguay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ummmm.

Zimexport ofrece la funda magnética, y todopad un año extra de garantía, ya se que mucha gente piensa que no la tendrá tanto tiempo, pero si la queréis vender, venderla con garantía dentro de 2 años es un puntazo, a parte de más fácil.

Yo me tengo que quedar 1 con todopad si o si, porque necesito factura con IVA, pacificator, no podrías apretar a todopad para ver si pueden regalar la funda magnética esa en vez de la de neopreno? mi tablet no va a bucear por el mar, como mucho estará debajo de la sombrilla.

Pero a lo mejor pillo una segunda para una amiga, y tendré que ver por cuál me decanto.

Y otra cosa, los servicios técnicos de zimexpor son suyos propios? o son subcontratas?
Porque si son subcontratas y ellos están en China, umm, mal asunto para el seguimiento y demás no?

La gente tendrá que decidir que prefiere, si la funda magnética o un tercer año de garantía, que ahora que sabemos que queda explicado en la factura, cero problemas.

Una cosa pacificator, me imagino que todopad estará actualizando ahora lo de los accesorios que indican no? porque han puesto un precio de 999€ por cada funda.... o es que no sabrán precio todavía?
Responder Con Cita