Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/10, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Moebiuss Ver Mensaje
Hola buenas , ando un poquillo perdido , haber si me podeis ayudar un poquito.

tengo una tattoo y me encanta , estoy enamorado de htc y de android .

el tema es que ahora tengo la opcion de cambiar de movil a yoigo , pero calro viendo las opciones que tiene me tira para atras , en mi poder adquisitivo veo el LG OPTIMUS , que lleva android por lo poco que he podido encontrar sobre el parece que lleva la 2.0 , pero aun asi no termina de convencerme demasiado.

alguien que conozca un poco mas ese termina puede decirme si realmente es mejor que mi tatoo?

no tengo ningun problema con quedarme con mi telefono actual y siempre podria vender el que me den ...

haber que me contais

gracias a todos
En mi modesta opinión, creo que en este caso lo importante no es el teléfono en sí, sino el sistema operativo. Si hay que elegir entre Android 1.6 y 2.0, la opción no tiene duda: 2.0 a saco. Te funcionará el Bluetooth, seguramente tendrás reproductor de Flash, te irá más rápido... No hay color. El LG puede ser peor o mejor en comparación con el HTC, más bonito o más feo, pero eso da igual, lo importante es que tendrás un móvil actualizado.
Tal vez tengas suerte y LG sí que se preocupe por sus clientes y tenga una política de actualización de sus terminales mejor que la de HTC, que nos ha dejado a todos los de Tattoo tirados en la cuneta.
Un saludo.
Responder Con Cita