Tema: [ CONSULTA ] Cambio a note 3
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/14, 11:58:21
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Versión de ROM: Miki global 12.0.6
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues entonces tienes 3 opciones:

1.- Arriesgarte a que luego no te adaptes a él (puedes venderlo bien incluso aquí en el foro)

2.- Acercarte a verlo y jugar sobre seguro.

3.- No cogerlo y perderte el mejor smartphone del momento.

Yo he pasado de un movil de pantalla de 3,2" a este y te aseguro que no se me hace grande... El primer día fue gigantesco. El segundo ya me hacía con él. El tercer día no sabía cómo podía haber usado algo tan pequeñajo.

Se agarra muy bien por la trasera de imitación cuero que lleva. La pantalla es exquisita. Pero necesitarás las dos manos siempre. Hay un modo a una mano que te puede salvar cuando por ejemplo vas andando. Pero lo más cómodo no es. Hay varios casos de chapuzones en el inodoro o de caídas contra bordillos.

Desaconsejo el bolsillo. Hay casos de rotura de pantalla por flexión y el bolsillo es uno de los motivos. Y la reparación son más de 200 euros. Yo llevo un bolsito de esos cruzado para hombre que se venden y lo llevo todo el día encima. Siempre los he llevado porque no me gusta nada llevar cosas en los bolsillos y deformar la ropa. Pero cada uno es como es y lo lleva como mejor puede.

Insisto, no seas tonto y vete a verlo, en serio.
Responder Con Cita