Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/07/14, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
LokendoALC2 LokendoALC2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

Acabo de hablar con 1704 (Tienda OnLine) y al principio me decia la chica que tenia q pedir la funda a LG, despues de decirli 3/4 veces que NO, que era una promo suya, al final se ha dado cuenta y me ha dicho que era cierto y q las fundas se mandaban despues del terminal...
Y la mia tiene que llegarme esta semana, que estaba dada la orden de envio y que ya se pondrian en contacto conmigo los de la agencia.
Ya veremos...
Responder Con Cita