Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/10, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
CSDer CSDer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Supuestamente en la poi_ta que es la de teleatlas. La poi es para los navteq y esos pois son de teleatlas.

Yo sigo peleándome con el temita del MapChanger y PoiChanger, que no va nada bien, por lo menos a mí... No me tenía que haber metido en la actualización haciéndome falta el gps para el findesem e iéndome bien el anterior primo... Lo tenía que haber dejado para la semana que viene... Fff...

Edito: De momento, y a espera de una supuesta solución, (si esque la hay), como lo necesito operativo, lo que he hecho es meter los mapas TA en la map y en la poi los pois TA. Los mapas y pois NT los he metido en poi-nt y map-nt, para que estén inactivos y solo que los TA sean los funcionales. De todas formas como los mapas y pois por defecto que más utilizaré por no decir casi siempre serán los de TA, pues ya está; quedándose igual que en el anterior primo la cosa. Que algún día me hacen falta los NT, pues desde el WinCE del GPS mismamente, edito los nombres de las carpetas y las pongo al revés y a x pan. De momento hasta que se solucione, si esque se soluciona.

PD: La verdad es que lo que estoy viendo del nuevo primo, quitando lo de la pena del map&poi.changer, la verdad esque está muy wapo. Ahora me pondré manos a la obra a configurar e investigar el primo.

Gracias! Salu2!

Última edición por CSDer Día 27/10/10 a las 18:55:57. Razón: Actualizo!
Responder Con Cita