Cita:
Originalmente Escrito por MaeseMark
Yo iba a comprar el Note, pero me puse a ver reviews y las fotos del Note por la noche son penosas, lleva un sensor sunny. En cambio las del redmi son extraordinarias, para mi fue el factor decisivo.
En cuanto al cyanogenmod, hay gente trabajando en ello, pero me parece absurdo teniendo Miui con soporte oficial de Xioami. Ahora mismo tengo a mi izquierda un movil con cyanogenmod y a la derecha otro con miui, y me quedo con Miui claramente. Cyanogenmod se la pongo a los moviles que no tienen mas de 512mb de ram, para todo lo demas Miui.
|
Gracias por tu comentario, ya que quiero un movil urgentemente para desacerme de mi galaxy mierda. Pero tengo varias dudas a cerca de este dispositivo y me pregunto: ¿Es mejor que el moto g, y le actualizarán a kitkat o ya está actualizado? por cierto, que diferencias hay entre el xiaomi red rice y el red rice 1s?