Cita:
Originalmente Escrito por emailpjc
Gracias, descargando el primo para probar en HD2 y PRO2
Veo que estáis muy centrado en el primo pero quería comentar una cosa del IGO8 2010
resulta que las voces TTS dejan de funcionar con mucha frecuencia y para arreglarlo tengo que reiniciar la HD2. Lo he probado con todos los skin y el resultado es el mismo, pero.....
resulta curioso ver que aunque no se escucha, el procesamiento se produce. Me explico:
Pongo como destino mi casa, durante todo el viaje voy tranqulito sin escuchar absolutamente nada y de repente, al llegar muy cerca dice "atención, radar ..." y se corta sin terminar el aviso.
Se corta porque el radar semáforo está a pocos metros de casa y la distancia coincide con la frasecita de "a xxx metros a llagado a su destino que se encuentra a la izquierda" lo que quiere decir que el procesado interno se produce aunque no se escuche.... ¿curioso verdad?
Por cirto, la voz Carmen Cañera no funciona de ninguna manera, ni reseteando....
Saludos
|
Probado en la PRO2:
- Un poco lento: pero supongo que no es culpa del igo y se arreglaría con mas procesador o quitando los edificios (el home que tengo no es el de HTC es el de Resco, el de HTC no creo que deje memoria suficiente)
- GPS: tarda bastante en coger satélites pero supongo que es de la máquina. He visto que se puede configurar en el sys.txt pero no se que significa "virtlserial"
- No canta los radares: Esto tengo que mirarlo mas despacio....
- TTS: Fantástico incluso me parece que pronuncia mejor que el de IGO8 ¿se pueden meter estas voces en el igo8?
- Gestión de energía: La pantalla no se apaga aunque tengas el bloqueo y el ahorro de energía activado lo cual es estupendo.
Respecto de los radares, He descargado el fichero
http://www.puntodeinteres.es/~pdi/ig...amUpdates.spud y lo he tratado para convertirlo en txt (este proceso ha funcionado) luego lo he pasado a la sd y algunos radares los veo marcados pero me parece que no está muy actualizado que digamos. Una vez pasado y ejecutado el igo primo se crean dos ficheros en la sd: speedcam.spdb y SpeedcamUpdates.spud de tamaño 0..
¿se puede pasar a la sd directamente el fichero SpeedcamUpdates.spud descargado de algún otro sitio, por ejemplo de la web de cachoperro o descargados con el irradares? Lo digo para poder disponer de la libertad de descargarlo directamente con el teléfono y no depender de un programa convertidor en el PC o sis sabes de algún sitio que te lo den en txt directamente.
El resto fenómeno Tengo que probarlo en la HD2 pero creo que para la HD2 me gustará mas el igo8, por las opciones y teniendo en cuenta que algún día quizás consiga solucionar lo de la gestión de la energía y el problema de las voces.
te adjunto una captura del resultado de convertir el spud de puntodeinteres.es y el de cachoperro (que es el de universalpoi.com con los radares de robser) El de la derecha es el de cachoperro.
Saludos y repito .... MIL GRACIAS
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PR372/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]