Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/14, 03:11:46
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno yo tengo el G2 y el G y te puedo decir que lógicamente hay cambios, pero no hay grandes diferencias excepto en cámara (y la del G no es mala), tamaño y tipo de pantalla (el G2 a un 50% es más brillante que el G al 60% o por ahí).

En dos cosas el G2 defrauda un poco respecto al G: robustez y sonido.

Yo esperaba en el G2 un sonido bastante mejor que en el G pero se queda en simplemente algo mejor.

La segunda son los acabados y la robustez, ahí el G se lleva al G2 de calle. El G tiene acabados "premium" contando con un bastidor robusto y terminado con una cubierta de todo el móvil en cristal. El G2 es más plástico pero literalmente, si coges los extremos con ambas manos e intentas girarlo cruje y gira y eso da sensación de fragilidad.

¿Si merece la pena comprar ahora un G?, pues depende de a qué precio porque los años no pasan en balde, pero me sigue pareciendo de los mejores terminales de 4,7" no solo por sus características que por lo que veo en el G2 no son muy distintas a los de ahora, sino por lo que tú dices; a ver dónde encuentras un 4,7" que te quepa en el bolsillo de una camisa.
Responder Con Cita