Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/14, 02:44:15
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Creo que lo mejor es pasar 2 meses arreglando los fallos en está versión, ya que si se arreglan, se podra hacer uso de ella sin problemas, pero si cada poco sale una nueva versión, no es posible arreglar los errores nuevos, pensemos que la 4.4.2 estaba cerca de solventarse muchos de sus problemas, y que le faltaba de cobertura en la señal, o de problemas de las aplicaciones, púes ahora en está versión no se me presentan esos mismos problemas, entonces algo se debe haber mejorado en esos 2 aspectos, por tanto los cocineros en la mayor medida son los que necesitamos ayuden a arreglar la variación del nuevo código a nuestros terminales, así dejaremos de ver esos problemas, y podremos hablar sin tapujos de que sera una versión estable para probar ( está claro que eso no va a arreglar el problema de la Radio fm/am que no se tiene el código, o en lo referente a poder usar el programa S-Note de Samsung que nunca volvera a funcionar, ya que está patentado y no han liberado nada para poder compatibilizar las Rom's con las nuevas versiones de los que si actualizan ), o incluso el de la pantalla, que últimamente con GSam Battery Monitor voy notando que la pantalla consume de su 100%, el 28-30% estando apagada, y eso me da que pensar que en que puede estar gastando tanta energía, si hablo de teniendolo bloqueado y/o encima de la mesa, o en el bolsillo, y eso es cosa nuevamente de algo en el código, que se debe ajustar, ya que si consume tanta energía apagada, es por un fallo en la calibración de la que puede estar necesitando, que solo debería ser si un gasto menor en el apartado del infrarrojo usado para detectar si nos acercamos el teléfono, que es lo que permite apagar la pantalla para reducir su consumo, púes eso es algo que falta apagarlo cuando entra en modo de Bloqueo, y más cuando estoy hablando de que no tenemos ningún ajuste que sea como el Modo Bolsillo activado, ya que eso hace uso de ese añadido, del giroscopio y del acelerometro, que regulan si hay un cambio brusco con el que despertar el móvil ( puede que esto no le ocurra a los demás, ya que yo estoy hablando de las últimas pruebas con la PAC-MAN, que son las que más me he podido ajustar con el uso de ese programa ).
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita