Es que me extrañó eso de debajo de la ranura sd hay una luz parpadeando... que ranura tron? Qué led parpadeante? Como bien dices guti a mí me suena muy mucho a problema de disco o de las particiones porque arrancar arranca, pero es reiniciar o apagar o darle un poco de caña y joderse, siempre entra en el menú que se parece a la BIOS pero nada, por más que le doy a EXIT siempre termina en ese menú y de vez en cuando intenta una reparación del sistema pero sale un pantallazo azul avisando que no se encuentra un dispositivo y hay que usar un dispositivo externo. Me dio tiempo a crear una unidad de recuperación y he reinstalado el sistema unas cuantas veces usando todas las posibilidades (limpieza total, solo archivos, rehacer particiones...) y nada, siempre lo mismo. Cuando termina la reinstalación en lugar de iniciar la tablet donde debería hacerlo, en la configuración inicial, nada, pantalla negra con letras blancas y listo. De vez en cuando consigue entrar pero es un espejismo. Con todo esto, algo más claro lo tenemos?
|