Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 13/07/14, 22:06:38
Array

[xs_avatar]
lodrino lodrino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Muchas gracias de avisarme por eso de la microSD externa, no lo sabia. pensaba que se podia meter directamente en la memoria interna. menos mal que me as avisado
solo una pregunta mas: he visto que hai gente que aconseja de instalar el Kernel XXLTA para el Note que tengo yo con la XXTL9. es un error o valen los dos?
es que estaba casi por instalar tambien una ROM pero como digo ante soy muy torpe con CWR y la instalacion de esa forma.
Yo hante tenia un SGS el primer Smartphone de Samsung y con esa la he Flasheado varias veces, pero lo hacia siempre con Odin. usaba la Darky ROM y otra que se llamaba Alliance ROM. esas ROM estaban compuestas por los 3 Archivos y con Odin era muy facil Flashearlas, igual que ponerle algun Kernel.
Luego me pasé al Note y con este nunca lo he Flasheado ( casi 2 años ) pero reconozco que ahora noto que empieza a notarse un poco pesado, poco fluido.....
me gustaria probar a ponerle alguna ROM. aunque por lo que se refiera la bateria, con la Stock ROM que tengo, no me puedo quejar poprque me dura bastante.
pero todas las ROM que he visto son para instalar con CWM y he visto que hay que hacer varios Wipe ante de efectuar la isntalacion completa, como soy muy torpe tengo la impresion que voy a liarme con los Wipe y la lio........
no sé, con Odin me parece mas sencillo y mas dificil que se pueda meter la pata, pero desafortunadamente no hay ROM con esa forma de instalacion. bueno perdona por la lata que te he metido y muchas gracias por toda tu ayuda. un saludo
Responder Con Cita