Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/14, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
jaimit0 jaimit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Una tras otra y ya van 4 visitas al SAT

Hola, siendo habitual mi visita a diario por este foro para diversos temas, me atrevo a relatar mi historia desde el usuario de mi novio que fue quien me regaló por reyes en 2013 mi maravillosa y magnifica tablet bq edison 3g.
Todos estos adjetivos fueron desapareciendo cuando, no me quiero extender mucho, como ya todo el mundo sabe los problemas que esta primera generación fueron apareciendo. (cuelgues de pantalla, bloqueos, has de luz, carga de la batería..). Que cambio totalmente el objetivo de mi regalo (uso diario en la universidad) y paso a ser algo que utilizaba en contadas ocasiones.
Pues bien, como recoge mi título es hace unos días el SAT recogió mi tablet por cuarta vez, en 1 año y medio. Y ya después de toda mi experiencia que bastaría para escribir un libro la tablet que según ellos está en perfectas condiciones, sigue con fallos y con los haz de luz en el centro de la pantalla.

¿ y ahora qué?

Según he leído de casos similares al mio, barajo dos opciones;

1- Por quinta vez volver a enviar la tablet y que decidan en consideración con mi caso, me den una table de nueva generación al mismo precio.
2- O que me vuelvan a enviar la tablet con una pantalla nueva, o una tablet reparada, que estaríamos hablando de lo mismo, que como tb he leído se que finalmente tampoco ha resultado muy efectivo. En este caso, decidiría denunciar a bq a consumo, ya que no han sido consecuentes con la puesta en venta de un producto defectuoso.

Tras un año y medio con un intento de tablet donde no sólo esta muy ilusión sino la de mi novio que fue quien me la regalo, esperemos que finalmente se me de una solución DEFINITIVA.

"Un buen SAT, es aquel que no se conoce"

Espero vuestras repuestas si os ocurrido lo mismo o parecido recientemente, y si lo habéis solucionado definitivamente.

Saluditos!!
Responder Con Cita