Cita:
Originalmente Escrito por nenelinux
A mi también me pasa lo mismo y no sólo con la música.. También con las fotos... Si están en la memoria interna trabaja muy bien pero apenas lo paso a la micro SD se vuelve loco
|
Cita:
Pienso que en esta última actualización metieron la pata, en mi caso no escanea en busca de la música que tengo en la micro SD por lo que no me aparece con ningún reproductor y las fotos tuve que mover las a la memoria interna ya que tenía el mismo problema
|
Sobre ese problema, podrias probar una cosa, aunque no se si funcionara. Busca el hilo donde se encuentran todos los limpiadores, y en el, hay uno que se llama media wipe. Lo flasheas por recovery, esperas a que acaba, haceswipe cache y wope dalvick cache, y vuelves a probsr si tesigue fallando.
Cita:
Esta última versión consume demasiada batería en comparación a la 6.1, además del problema que presentan las roms 4.4.4 en cuanto al escaneo de archivos multimedia, creo que voy a hacer un downgrade hasta que mejore un poco más
|
Sobre los consumos, puede que tengas algo bloqueado de fondo, con lo que te reciendo tirar de betterbattery stats o wakelockdetector para comprobar, y luego de grenify para hibernar lo que tebgas en segunso plano.