Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/14, 05:38:06
Array

[xs_avatar]
pilloman3 pilloman3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto XT1032
Tu operador: TELCEL
Así como el de Establecer como fondo de conversación la foto de perfil del usuario automaticamente, me gustaria que hubiera una opción que a la hora de establecer un fondo de conversación manualmente, existiria la posibilidad de ponerla TAL CUAL, osea, sin tenerla que recortar como se hace desde siempre, no se si me explico, yo no quiero tener las fotos de mis contactos como fondo de pantalla, si no los mios propios pero sin la limitante de tenerlos que recortar.
Hize una prueba que si establesco una manualmente pues obviamente se recorta y pierde calidad, YO USO mucho el móvil en horizontal y la imagen se pixelea más, pero si activo la opción de fondo de conversación con foto de perfil de usuario, pues se establece sin la limitante que implica whatsapp normal.. por lo que la imagen tanto en horizontal como vertical se ve muy bien, vaya ENTERA por así decirlo. Así que despues de tanto escribir choro(palabra local... / escribir demasiado.. ) pues me gustaría que se implementara esa opción de ser posible(que tu desees vaya)

Normal

Entera/Mod foto de perfil como fondo de conversación

Última edición por pilloman3 Día 13/07/14 a las 05:48:19.