Cita:
Originalmente Escrito por Enjoy-it
Joder!!!!.... Es inaudible..... es inaudito que Samsung venda esta mierda!!!!
Su FIX para los auriculares?.... puedes comentar eso un poco mas?.... para que sirve?, de de donde se puede bajar?..... Espero que ademas de Megaupload haya algun otro sitio.....
Cuenta, cuenta
El primero que se entere de que SUPERCURIO ha hecho algo.... que lo cuente.... creo que voy a tener que aprender ingles!!!!
Gracias
|
Bueno, el fix para los auriculares creo que sólo sirve para Eclair, ya que con Froyo está solucionado.
El tema está en que el teléfono detecta si a la salida de auriculares le estás conectando un amplificador o unos auriculares (lo detecta por la impedancia). Si lo conectas a un ampli, entonces los parámetros de salida son correctos, pero si lo conectas a unos auriculares el sonido está "ofuscado", como si tuviese un enorme filtro de loudness. Eso seguro que lo hemos experimentado todos.
Pues bien, accediendo al menú de servicio, se pueden corregir esos parámetros y hacer que la salida de auriculares tenga una respuesta plana y, por tanto, mucho mejor.
El problema es que este "fix" hay que hacerlo cada vez que se reinicie el teléfono.
Pero como digo este tema está solucionado en froyo.
Ahora bien, supercurio está trabajando duro en un Voodoo sound para mejorar muchos de los aspectos de nuestro Galaxy, que como en otros tantos aspectos, tiene un hardware de sonido de gama alta pero capado por una mierda de software.
Por lo que he leído en una primera versión existirá la posibilidad de regular la ganancia de salida de los auriculares (podrán sonar más fuerte, porque la verdad es que ahora dan un poco de penica), habrá un ecualizador paramétrico por hardware y...lo que queremos: un regulador de la ganancia del micrófono.
Creo que en pocos días veremos alguna primera versión. Yo personalmente pienso hacerle una donación de 10 o 15 euretes para dar soporte al desarrollo. Creo que es lo justo.
Si buscas por xda-developers encontrarás ambos hilos fácilmente, el del fix (por si todavía tienes eclair) y el del bounty para el voodoo sound.