Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/10, 11:10:46
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si, confirmado, llevo tiempo poniendo mi movil por la noche en modo vuelo, y gracias a eso, o no baja nada o solo baja un 1% la bateria.

Si lo dejo sin modo vuelo, baja por la noche un 8% como minimo.

Y no, no tengo mil aplicaciones instaladas, ni nada en segundo plano funcionando, y siempre limpio la memoria con el programita que trae samsung de serie (el administrador de tareas).

No se como puede chupar tanto este movil, con la pantalla apagada, el wifi apagado, el bluetooth apagado, sin fondo de pantalla animado, ni nada.

Mi nokia N97 que ya gastaba respecto a el N95 anterior, y jamas por la noche ha gastado tanta bateria sin tocarlo ni hacer nada. Y nunca le apagaba el 3G a ninguno de ellos.

No se que es lo que hace el Galaxy con el 3G (en mi caso pone mucho H en vez de 3G o G), pero chupa baterira como nada.

Y si, ya lo he formateado varias veces, y lleva la ROM de casa (es libre del corte ingles), nunca le he metido otra ROM.

Si alguien sabe si el movil tiene alguna opcion que quitarle para que no haga lo que sea que haga con el 3G. Por suerte tengo tarifa plana de datos.......que sino, vete a saber los facturones.
Responder Con Cita