Tema: [ CONSULTA ] Indecisión
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/14, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
No sé, en general yo concibo que Android es Google, y que Google es la gama Nexus, y en ese ámbito es donde me siento cómodo y a gusto, el resto de Androids, a excepción de algunos HTC, no me llaman nada.
Yo pienso lo mismo, y eso que sólo he probado un S3. Una vez que pruebas un Nexus y lo bien que va es difícil volver a cualquier otra marca, (y eso que el diseño del N5 me echaba para atrás, al principio lo encontraba feo, pero lo que me llamaba la atención era la experiencia de Google y las actualizaciones) . Ya no por el hardware, que son superiores, sino por la optimización del software.

Si este móvil tuviera la batería de 3000 mAh sería la reostia, pero de momento con lo que tiene me apaño bastante. Paso del día sobrao, no soy gamer y se nota. Si dentro de mucho cambio será por vicio como bien dice otro compañero. Y por supuesto a otro Nexus, o lo más parecido, Motorola.

El diseño del G3 me encanta pero la capa es una shit, fea fea, por lo menos para mi gusto, y de la poca experiencia que he tenido con Samsung he aprendido que al principio van bien pero luego con cada actualización el lag se multiplica. Esto con el N5 no me ha pasado, llevamos ya unas cuantas actualizaciones y el rendimiento en general va a mejor. Le tengo unas ganas tremendas a la release final de Android L, si es que sigue llamándose así (lo dudo), por las mejoras en la batería sobre todo, que nunca está demás.

Perdón por el tocho compañeros. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: