Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/14, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
skymaster00 skymaster00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hillz Ver Mensaje
Disculpen un poco mi ignorancia.

A partir del hboot 1.55 (inclusive) no se puede instalar la ruu inferior a tu versión por eso:
- Si tienes Android 4.3 hboot 1.55 y quieres instalar la ruu 4.1.2 tendrías que poner el hboot 1.44 o 1.54
- Si tienes Android 4.4.2 hboot 1.57 y quieres instalar la ruu 4.4.2 tendrías que bajar al hboot 1.56
- Si tienes Android 4.4.2 hboot 1.57 y quieres instalar la ruu 4.1.2 tendrías que primero bajar al hboot 1.56 y luego al 1.54 o 1.44
- CID Correspondiente a la rom que vas a instalar
- Drivers instalados
- fasboot completamente funcional

( como hago para saber, que "HBOOT" tengo? )

Estoy tratando de seguir, pero la verdad ando un poco o muy perdido.

Compré HTC ONE en mi país el cual me lo recomendaron muchísimo, es del operador "CLARO" , estoy muy dispuesto a ponerlo mucho más ligero, también me recomendaron Inset Coin o el Viper ( no tengo una opinión muy cocida de cual de los 2, estoy pensando en cual de los 2 tendría mejor duración en batería). pero hay cosas que no las comprendo, si alguien tiene un tutorial sencillo, creo que seria lo indicado.

Muchas gracias ante todo y toda la comunidad y que tengan buenas noches y a darle con fuerza htcmania
Para saber que hboot tiene entre al bootloader, apagando el cel y encendiendolo dejando presionado vol -
Responder Con Cita