Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/14, 21:45:20
cris42 cris42 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: sgh-m919v
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda con archivos, s2 no pasa de la pantalla con marca y nombre.

Buenas, antes que nada he buscado en el foro de galaxy s2 pero no he encontrado una situacion similar a la mia, el detalle esta en que mi telefono despues de haber descargado samsung apps de la pagina oficial se apago, asi sin mas lo bloquee y cuando lo quize volver a ocupar no prendia, y despues de haber intentado encenderlo, lo reinicie con boton home + boton encendido como en varias ocasiones que se habia pasmado, y mi sorpresa fue que no paso de las letras de inicio samsung galaxy s2 gt l9100, intente ponerlo en modo recovery pero no da, solo en modo download, he buscado y dicen que se le borro en firmware no tengo idea ni de como o por que verdad, pero lo que me importa son fotos, videos y archivos en general, existe alguna manera de rescatar mis archivos?, en otros post lei que con un custom recovery (que es esto en si), pero no puedo ni acceder a cwm en recovery que es lo que pide como dije solo entra a modo download, el cel tenia narkdroid icx 3 yo mismo lo instale hace casi 2 aņos y nunca me dio mas que uno que otro detalle. gracias.
Responder Con Cita