Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/10, 10:06:00
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Litusend Ver Mensaje
y que cosas le has cambiado/añadido/mejorado?
Mas opciones en CM settings, mayor velocidad, script extras v0.8 (mejoras internas para la desinstalacion de las app de la lista antes solo las borraba y union en un solo meno las opciones de swap), y aparte del de eso es lo mas limpia posible, aparte del tema los script y alguna app es casi como la ota, el tema lo e cambiado por la version black edition aunque le e reducido peso a algunos iconos para que sea mas facil manejar por la magic, ni que decir tiene ya que el tema esta vasado en el que lleva la nueva version de YouTube.

Cita:
Originalmente Escrito por trebol02 Ver Mensaje
Gracias........... Desde mañana comenzare a Fastidiar mi F5....

Pregunto:

1.- Crees tu que sea recomendable flasher encima de la v0. sin wipear.

P.-D.-... Creando Nandroid, Pa' Mañana Flashea sin wipea y actualiza.. Si Me va bien les comentare, si no (Tambien)...
Hombre lo suyo es hacer wipes ya que ya que cyano siempre hace cambios y yo me baso en sus fuentes.

Cita:
Originalmente Escrito por Carcelu Ver Mensaje
Tengo un Htc Touch 2 con softweare en Ingles y quiero pasarlo a Espa☺ol donde obtengo el softweare.
Gracias.
De ese terminal no controlo, solo de magic y lo que coincide con Dreams, ademas ese terminal creo que lleva Windows M y no Android, si estoy equivocado prueba a bajarte del market android el more locale 2 con eso podras ponerlo en español, como ultima opcion pregunta en los subforos de dicho terminal.

Última edición por raziel-77 Día 27/10/10 a las 11:25:58
Responder Con Cita
Gracias de parte de: