Tema: [ NOTICIA ] superfroyo para legend pronto!
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/10, 09:47:45
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Eso suele pasar con el a2sd+ al cambiar de rom y mantener las particiones que tenías antes, te recomiendo que hagas un backup de la parte Fat32 de tu tarjeta, o de lo más importante, puesto que después de reinstalar la rom volverás a tener la mayoría de carpetas que te crean los programas. Después del backup vuelve a particionar la tarjeta sd con el recovery que quieras dándole de nuevo los valores a las particiones y justo después de particionar y convertir la partición ext2 a ext3, activa el "usbMs-Toggle" o algo así en el recovery para pasar la rom a tu partición fat32 y luego instalarla desde el recovery. De esa forma eliminarás y formatearás nuevamente tu tarjeta y harás una instalación "limpia" (haciendo wipe de todo, claro) y después sigue los consejos del autor o de ja2m para instalar la rom, después de un reinicio vete al supsetup y activa el a2sd, y debería de irte como la seda.

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta kastell. Ayer noche lo hice así, todo desde cero, y tenía 133 mg libres sin instalar nada. En cuanto empecé a meterle cosas empezó a bajar hasta 105 mg. Tanto trabajo para "ganar" 7 megas. Me volví a la Droid 03 que la tengo a mi medida.
Agradezco de veras tu ayuda.
Saludos

Última edición por bombones Día 27/10/10 a las 21:26:06