Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/14, 19:11:35
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El año pasado los del apple store NO ME QUERIAN CAMBIAR LA BATERIA DEL PORTATIL FUERA DE GARANTIA (macbook blanco 2009) PQ HABIA CAMBIADO COMPONENTES POR NO ORIGINALES (ram y disco duro), tuve q insistir, no pude cambiarla yo pq una bateria compatible q pedí se perdió en china (recuperé el dinero gracias a aliexpress) y en otro caso unos alemanes me enviaron una equivocada, así q tuve q llevarlo a la fuerza, PQ APPLE NO ENVIA BATERIAS SUELTAS, TE OBLIGAN A Q LES LLEVES EL PORTATIL.

A mi me han tardado SIEMPRE bastante mas, entre los portatiles incluyo la marca SONY-VAIO, a parte de la acer q ya sabemos es muy peculiar en tema de calidad , mi padre ha tenido problemas en asus y fujistu-siemens en sus mejores tiempos, y camaras reflex CANON q en el caso de 2 amigos han pasado los dos 2 meses para volver a verlas.

Afortunadamente llevo años sin comprar productos con problemas, en los ultimos 3 años he comprado 6 moviles chinos (a parte de este jiayu) de diferentes marcas y no he tenido problemas.

Mucho depende de como esté organizado el servicio tecnico.

Por el tema de apple, te sigo diciendo q por el precio q tienen deberian de tener estandards en el control de calidad mejores, es inutil q digamos q como venden mucho es mas facil q se presente alguno con problemas, casi la mitad de la gente q conozco que tiene un iphone ha tenido q llevarlo alguna vez. Q te den otro en la mano, cojonudo pero se supone q no solo pago por algo bonito, estoy pagando por algo de calidad, y del movil q tu les estas devolviendo se van a sacar otros 400 euros al venderlo como revisado.
Està claro q siempre hay algo q pueda tener problemas.

Última edición por francesco0586 Día 12/07/14 a las 19:14:07
Responder Con Cita