Cita: Originalmente Escrito por
grijamor
2. @ Ahrd,
Gracias por la aportación de los archivos HNR, cuando tenga algo de tiempo me descargo los de toda Europa y lo pruebo. Hay un tema con las licencias que no se si habeis caido en la cuenta (no he podido investigar demasiado debido a mi escasez de tiempo...).
Con los mapas navteq Q2 las señales DA son operativas pero no la licencia de camión, sin embargo con los mapas navteq Q4 la licencia de camión se hace operativa pero se anula la de las señales DA, os pongo algunas capturas:

Hola Grijamor!
Gracias por la aclaración, tanto los Navteq 2010-Q2 como los HNR los bajé en
http://www.igo-maps.info. Los archivos *.ftr para estos mapa aún no estan, así que los anteriores no son válidos. Me explico: para los mapas 2010-Q1 en la mismo web ya se incluye los *.fda y *.ftr para SÓLO estos mapas. En cambio para los Q2 de momento las licencias de camión aún no estan. No recomiendo usar otros *.ftr anteriores porque sino pasan cosas raras como que los *.ftr del Q1 si los probamos en los Q2 anulan los *.fda (Driver Alert) de estos mismos.
En resumen, recomiendo esperar ya que dentro de poco sacarán los *.ftr para estos mapas. Además en esta web ya lo pone:
ftr doesn't work.
@Elastor: Ya he probado tu Primo V5 y la verdad me gusta mucho, lo del keyboard ya he borrado el archivo y funciona bien! Pero hay una cosa: los
iconos de radar que hice si los selecciono en el mapa no se ven, se ven los que vienen por defecto pero los míos SÓLO se ven en el menú cuando añades un radar.
Otra cosa, si haces vista en 2D el icono de flecha hay un trozo pixelado.
Esto es todo,
Saludos!
arhd
EDIT:
@Elastor: sobre los radares ahora sé porque no se muestran los míos en el mapa: en mi colección sólo hay "ico_speedcams_otro" así que si quiero usar los míos sería reemplazar "speedwarn" y "speedwarn_list" que TODOS están en el branding.
Saludos!