Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/14, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Para una carga" Correcta"
El programa te tiene que marcar en Maximo: 1900mA y si le das a la pestaña de "refresco" puede aparecerte con 1200mA en Referencia y Media, si te baja es por culpa del cargador/cable.

Si quieres, cambia de cargador y cable, si no, lo sigues utilizando que tampoco pasa nada, pero me parece una perdida de tiempo que le des vueltas.. ...........yo personalmente me olvidaria del cargador del Htc, marque 1000 mA o 1200mA ya que no aprovecho la carga del S4 y por consiguiente me va a tardar mas tiempo
Aunque el compañero Katafoff tiene razón en el "apunte" sobre que una carga lenta "mejora" el rendimiento y la vida de una bateria, influyen mas factores, como:
el "tipo" de carga que realizas, si son completas o no, si las realizas del 5% al 100% o del 40% al 100%, la calibracion "archivo batterystats.bin", etc ....

Los mA que da el Htc es perfecto, por ejemplo, para un moto G, , pero está claro que para el S4 se va a quedar corto, marque lo que marque el Galaxy Charging Current

Comentarte que yo cargo a 650mA
Aunque pocas veces uso la carga directa, los numeros que te puse en un principio son los que me marca el programa Galaxy Charging.

Saludos
Si lo del cargador de HTC es para saber si el programa da unos valores fiables.
Sé que el cargador HTC es "corto" para el S4 pero, ahora mismo, parece que carga mejor que el original del S4.

Acabo de hacer dos pruebas cargando del 1 al 100%:

- Con el cargador del Nokia (que marca 1,2A de salida y es el valor que da en el Galaxy Chargin) ha tardado 2 horas y 17 minutos (móvil encendido, Wifi y GPS activados y uso muy esporádico. La pantalla está casi siempre apagada).

- Con el cargador y cable del S4 (mismas condiciones de antes) se ha ido a 2horas y 53 minutos. Cuando miraba el valor de los A en la app al desbloquear el móvil, a veces, estaba en 1,9A pero al cerrar la app y volverla a abrir bajaba a 1,2A o menos.

También tengo la caja cargadora de Samsung y ahí me tardaba un poco menos de 2 horas en cargar a tope.

Parece que mi cable/cargador del S4 está mal y está tardando en cargar más de lo que debería.

¿Sabéis cuál es el tiempo normal de carga completa de un S4?
Responder Con Cita