Para una carga" Correcta"
El programa te tiene que marcar en Maximo: 1900mA y si le das a la pestaña de "refresco" puede aparecerte con 1200mA en Referencia y Media, si te baja es por culpa del cargador/cable.
Si quieres, cambia de cargador y cable, si no, lo sigues utilizando que tampoco pasa nada, pero me parece una perdida de tiempo que le des vueltas.. ...........yo personalmente me olvidaria del cargador del Htc, marque 1000 mA o 1200mA ya que no aprovecho la carga del S4 y por consiguiente me va a tardar mas tiempo
Aunque el compañero Katafoff tiene razón en el "apunte" sobre que una carga lenta "mejora" el rendimiento y la vida de una bateria, influyen mas factores, como:
el "tipo" de carga que realizas, si son completas o no, si las realizas del 5% al 100% o del 40% al 100%, la calibracion "archivo batterystats.bin", etc ....
Los mA que da el Htc es perfecto, por ejemplo, para un moto G, , pero está claro que para el S4 se va a quedar corto, marque lo que marque el
Galaxy Charging Current
Comentarte que yo cargo a 650mA
Aunque pocas veces uso la carga directa, los numeros que te puse en un principio son los que me marca el programa Galaxy Charging.
Saludos