Hola a todos, ya he conseguido tenerlo funcionando, pero la verdad, me va fatal, super lento, y no me apetece hacer overclocking sólo por el android, la verdad..... además tengo el problema de las llamadas, que no se oyen, y la respuesta a la hora de despertarlo es fatal, no sé muy bien qué hacer para edspertarlo, al final se despierta, después de darle a todas las teclas varias veces, no sé por qué será, la verdad.....
No sé qué puede pasar, porque veo que hay mucha gente que dice que ya no usa el windows, y desde luego, tal y como me va a mi, no es viable usarlo diariamente....
Lo del sonido en las llamadas ya he leido que se arregla con otro kernel o no sé qué, pero el enlace que pone en el mensaje ya no está disponible, otro sitio de dónde descargar el tema?.
EDITO: Bueno, he metido el nuevo kernel y el nuevo modules ese, y he puesto lo de forzar el 3D y borrado el data.img y tscalibration, y vuelta a arrancar de cero a ver....
El mensaje de waiting for SD Card me aparece dos veces pero pasa muy rápido, eso quiere decir que me ha reconocido la memoria de almacenamiento?, como puedo comprobar en android que realmente ve la memoria?
Bueno, está arrancando, ahora os diré las cosas que veo.....
EDITO2: bueno, pues problemas nada más empezar, se me ha dormido con la pantalla del pin, y no consigo que se despierte, a veces sale, pero vuelve a dormirse, va fatal esto del despertar, no sé por qué, la verdad...
EDITO3·: bueno, despúes de varios reinicios, parece que ya va, lentísimo, pero va, no sé, no le noto demasiada mejora con el 3d activado. LA voz en las llamadas y el cuelgue después de descolgar parece que se ha solucionado. Pero de momento, no sé, va bastante mal como para usarlo diariamente, no sé...
Saludos y muchas gracias por todo.