Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/14, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Es una m&#$da el caso de los desbloqueos de Telcel para los Samsung (y posiblemente para los Sony), ya que la página de desbloqueo ha cambiado. En lugar de mostrar los requisitos de papeles a llevar al CAC y todo eso, ahora te da la opción a elegir tu modelo de teléfono y después te indica las acciones a realizar para el desbloqueo.

El mejor de los casos es de los iphone, que recibiendo actualizacion via OTA ya queda listo. Nada por hacer ahí. Luego tenemos el caso de Nokia (Lumias y Ashas nada más, ni el N9 lo liberan, mucho menos mas viejos), algunos Motorolas o los LG, para lo cual te generan el código. La página lo va a generar a partir del día 15 de este mes. Pero para los Samsung, Sony y algunos Motorola te indica que vayas al CAC para el uso de herramientas provistas por el fabricante, bla bla bla. Lo que intuyo es que solo han de flashear estas ROMs libres y ya, al menos en el caso de Samsung.

Al final los telefonos quedan libres para el 90% que no le cambian la ROM, pero para los que queremos usar una distinta nos salen a fregar.

Te pregunto aeroslipk, la ROM canadiense que pusiste, fue por ODIN o CWM? Quizá si se hace por cwm (o sea alguien que haya fabricado un zip), se conserve la liberación. Hay que probar, pero para eso ocuparías volver a meter la ultima de Telcel por ODIN, para liberar de nuevo el telefono.

Como seguramente estas en 4.3 o 4.4, creo que la opcion de usar 4.1.2 complica el tema, y pagar por el codigo creo que son 25 dls, yo no los pagaría la verdad...

Última edición por gustavoacm Día 12/07/14 a las 17:00:06.
Responder Con Cita