Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/14, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si lo ha tenido que mandar 2 veces y encima se lo han quedado 1 mes el teléfono a mi me parece de todo menos bueno, por lo que dices ha sido en tienda cara a cara si vivieras fuera de valencia y te hubieran cobrado 16€ cada vez que lo has mandado me cuentas lo bueno que es su SAT la gracia que te hubiera hecho perder 30€ y tu tiempo, y lo de que te han cambiado a un G4C no es por bondad, el que mandaste ya no hay repuestos y te han tenido que lo er ese porque no les quedaba a otra a ellos les cuesta igual uno que otro.

Lo dicho, si esa panda te parece un buen SAT es que no has probado uno bueno de verdad... Comparado con el SAT de Logitech, EVGA, Apple o Asus Jiayu.es son en comparación el top manta de los SAT.

No soy tan inocente como para pensar q me han querido hacer un favor, desde su salida se mediatek vende los mtk6592 a un precio inferior al del mtk6589t , y los telefonos con mtk6582 se venden desde el primer dia a precios inferiores a los q llevan mtk6589, con procesadores mas baratos q usan el mismo soc sin necesidad de otras actualizaciones hardware no me extraña q jiayu no haga mas placas de repuesto de otro tipo o q venda mas baratas las nuevas.

Simplemente, leemos siempre por estos foros las quejas de la gente y es lo q mas nos impresiona, suelo comprar en antelife o pandawill y de estas dos tiendas hay tb experiencias negativas, dejaría de comprar pq he tenido un solo problema con un producto o lo han tenido otras personas?.
Por mi parte he tenido una experiencia positiva creo q tengo derecho a opinar.

- El envio: ayer envié un movil asegurado con carta certificada por 6,5 euros, mira a ver si en correos te cuelan servicios inutiles, el mes pasado intentaron colarme un envio con "paquete 48 horas" q es carisimo.
- la primera vez q estuvo en el sat le dije a mi hermana q me lo enviara a mi ya que le habria reinstalado la rom, quiso esperarse hasta pasar ella por valencia, se lo hicieron en pocos minutos-
- la segunda vez quiso resistirse 2 meses usando el telefono sin wifi y luego han tardado un mes en arreglarlo pq no llegaba la pieza, mi hermana está quemada con ellos pero en verdad quien ha sido el imbecil q se ha obstinado en utilizar el movil en lugar de enviarlo enseguida?

- han tardado un mes: de verdad os esperais q grandes marcas os arreglen el movil en 2 dias ? he tenido portatiles 4 meses en el sat de barcelona de una grande marca, si una pequeña tienda q está en un garage tarda un mes no me quejo para nada. Como puedes hacer comparaciones entre la apple y una tienda? 1 mes es mas que normal.

- El servicio tecnico de la apple: me parece de puta madre q te den otro móvil de repuesto o q te permitan comprar uno nuevo a precio rebajado entregando el tuyo, pero un movil de 600 euros NO DEBERIA de necesitar volver a la tienda para q te lo arreglen, donde están los controles de calidad???

- Recuerdo q la apple era la marca q rechazaba hasta hace poco el segundo año de garantia de la normativa europea, hasta q los tribunales les han obligado a rectificar (por no hablar q pagan impuestos a irlanda).

- En la ciudad en la que vivo nacieron en pocos meses 7 tiendas de móviles chinos y cerraron 3 en un par de meses, las demás no parecen ir mucho mejor, a las personan q compraron un movil en estas tiendas quien les va a gestionar la garantia? jiayu.es lleva por lo menos un par de años, no se que pasará de aqui a un año, pero por lo menos parecen poder ofrecer algo de continuidad (a ver si duran con el rollo monomarca)

- Los jiayu son malos: por casa han pasado 4 jiayus, mas conozco a otras 4 personas q tienen uno, solo mi hermana ha tenido problemas, en cambio nos han dado muchos problemas los samsung y su obsolescencia programada.

Última edición por francesco0586 Día 12/07/14 a las 16:54:56.
Responder Con Cita