Cita:
Originalmente Escrito por ZoP
Muy buen post!! Hace un mes o asi lo seguí para actualizar mi spica y todo perfecto, solo que no habia puesto el app2sd ni formateado la tarjeta porque en principio no lo iba a usar...ahora lo he echo, pero creo que no lo hice bien porque instale un juego y no aparecia en /system/sd/ (no hay nada dentro) como lei en otro post del foro...Tambien habia instalado samdroid 1.2.x pero ahora veo que esta el 1.3.x y tampoco habia visto lo del bacukp para "recuperar" si la liabamos mucho. He pensado en volver a hacer todo de nuevo, y esta vez completo (app2sd, backup...) Desde donde empiezo? despues de haber actualizado con odin? bajo el nuevo samdroid y a partir de ahi sigo los pasos? y...que programas me recomendais instalar porque he leido que muchos instalais root explorer por ejemplo. En que se diferencia del ES file explorer?a parte de ser de pago...
Y ya la ultima cosa...de vez en cuando desaparece la barra superior y solo reaparece si reinicio. Os pasa al resto?
Muchas gracias y entender que soy novato por si he puesto algo sin sentido,jeje. Saludos!
|
No hace falta lo del Odin puesto que ya lo tienes rooteado, solo cocinate una nueva rom y haces los wipes.
Mejor que el root explore o el ES file explorer ... es el astro.
Cuando te desaparezca la barra... por Dios no reinicies... vas a la configuracion del ADW launcher y la primera opcion es para que desaparezca esa barra, la marcas la desmarcas y yata.
Salu2