Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/14, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
rochdy rochdy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Chocopop Ver Mensaje
Pregunta de ignorante,
Se supone que de este terminal se ha vendido mucho en china, la version de alli,,el mismo terminal para europa pero solo cambia la version, el procesador era el mismo, el mediateck,y el resto del movil igual?
¿como puede ser que los clientes chinos no presionen en su pais,cuanto alli vendio xiaomi, 500.000?,no se mas'? esta claro que la version europea solamente vendieran unos miles,

Pienso que por respeto a sus clientes chinos xiaomi si actualizara el mediateck, claro esta que por la version europea nos darian por culo,

Yo desde luego si fuera cliente chino y xiaomi no actualizara, me pensaria seriamente no volver a comprar,

otra duda, xiaomi no tiene tantos gama de moviles no? si me equivoco y es como sansung, que yo me pierdo con la variedad que tiene, pues si puedes pensar que samsung no le interese ocuparse de todos,

Si recientemente, se publico que xiaomi supero a apple en china, si completa esta guarrada de no actualizar, tal vez se merezca que la gente vuelva a comprar apple,

Desconozco si apple en actualizaciones sea peor que xiaomi.

un saludo
Cada actualizacion que sacan para el modelo TD (china) tambien sacan para el modelo WCDMA (europa), y si no es oficialmente, cualquier cocinero chino se encargara de hacerlo, ya te digo que en china tambien se vende el modelo WCDMA, te lo digo yo que estoi bien metido en paginas y foros chinos, publico roms traducidas cada semana o cada 2 semanas y estoy seguro de que sere o el primero o uno de los primeros que publique una kitkat para el hongmi en este foro, de hecho ya me he topado con una imitacion, que en un principio pensabamos en el foro chino que era de verdad, pero bueno, personalmente creo que la kitkat saldra cuando salga la miui v6, tened paciencia porque tarde o temprano os llevareis una gran sorpresa, un saludo

Última edición por rochdy Día 12/07/14 a las 13:46:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rochdy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]