Tema: [ TUTORIAL ] Flashear radio
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/10, 00:43:17
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
repito mi preguna aver si alguien me ayuda....gike que dices me das una ayudadita????:

Hola a todos tengo una gran duda y me gustaria que me dieran unos consejos, resulta que tengo instalada la rom de Geo411m FRG83 Stock Android 2.2.1 con recovery version RA-nexus-v1.9.0 alpha y radio version 32.36.00.28u_4.06.00.12_7.

Hasta ahi todo funcionando muy bien, ahora veo que salio una nueva version de radio de una rom koreana la 32.50.00.32U_5.12.00.08, mi duda es si la instalo en mi N1 tendre problemas de senal?, es posible hacerlo? si no funciona puedo volver a la anterior version de radio?, les pido su ayuda a los expertos en el tema a ver si me dan una manito con esta duda, es que no quiero malograr ni N1, solo quero que me ayuden en decirme si es posible instalarlo en mi N1 con las caracteristicas ya dadas o no es posible, se alteraria la rom que tengo instalada? perderia mis datos.......esas interrogantes son las que tengo. Ojala me puedan ayudar y asi poder sacarme estas dudas con respecto a esta nueva rom.......gracias y espero prontas respuestas.....saludos a todos.
Responder Con Cita