Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/14, 10:16:21
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yiyi jr Ver Mensaje
Antes de nada , muchas gracias a alijoregon y helion21 por crear y adaptar la rom.

Comento lo q me pasa por sí pasara a alguien más o alguien sepa solucionarlo.

Según va pasando el día, todos los sonidos del móvil se van bajando de volumen,sin que yo toque nada.

Respecto a la cámara, instale la de Google y sigue borrosa, alguien tiene la q viene con la última rom de Simply¿

Muchas gracias.

Bueno para empezar a helion21 le puedes agradecer la adaptación, es algo que hay post donde se explica pero hat que hacerlo claro. Yo solo la traigo de xda que su creador la sube allí. Espero que pronto esto cambie cuando tenga mi pc nuevo jejeje

El tema de los volúmenes es extraño. Se bajan solos? Tienes alguna aplicación que pueda interferir? No es normal. Mira con gravitybox si lo tienes instalado las configuraciones que viene por si has tocado algo.

La cámara no me salen borrosas. Primeros y aunque parezca coña, limpia concienzudamente la lente les pasa a muchos, a mi las fotos me las hace claras dentro de lo que tenemos. Prueba camera zoom, la de google da desenfoque pero es idem a la q trae. Es ir probando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: