|
No necesariamente tiene que haber mucha gente con la tablet para que haya interés en el roteo, te pongo un ejemplo:
-1000 personas tienen la tablet, pero o no tienen interés en rotearla o bien nadie sabe: resultado no root.
-10 personas tienen la tablet, tienen interés en rotearla, 1 de ellos sabe: resultado root.
Evidentemente cuantas más personas la tengan, debería haber más interés y debería ser más fácil que alguno de ellos sepa, por lo que sería más fácil que alguien encontrara la forma. Pero ya te digo que no es un factor determinante, creo que influye más la clase de usuarios que usan el dispositivo.... si entienden del tema, se harán cosas, si no tienen ni idea, por mucho que quieran no podrán hacer casi nada.
Esa tablet la regalan con la caixa, no? La tendran miles de personas, más las que se la hayan comprado, pero si ninguno de ellos sabe rotear o simplemente no tienen interés, mal asunto...
Mira, yo tengo una tablet Airis que regalaban con un banco y también con un periódico de difusión nacional, la tienen miles y miles de personas, pero nunca se ha hecho root, ni siquiera una triste actualización, ni una rom cocinada...
Opinion personal como siempre...
De todas formas, no desesperes, confío que algo sacaran para la tuya... si no lo hay ya, que no me extrañaría.
Sobre el root que detecta una app maliciosa, pues claro! El root es un exploit, y cualquier dispositivo te lo va a detectar como "malo" para el, pero no para ti jejeje.
Si lo descargas de una página de confianza como htcmania o xda, no tendrás problema, es gente de confianza.
Y sobre la version, para el root no suele influir. En XDA empezaron con el root para la de 10.1 americana y sirve para todas incluida la española.
Saludos
Última edición por Juan17_2000 Día 12/07/14 a las 10:02:19
|