Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/14, 09:09:53
Array

[xs_avatar]
Aeroslipk Aeroslipk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Liberacion note 2 sgh-i317m

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
No solo se trata de actualizar el modem, es la rom entera la que ha tiene la liberacion. Lo que si no se es si despues cambiando de rom, se conserva pero creo haber leido en el foro del note 3, que en su caso si.

El otro metodo es usar unos codigos (que no es el que te piden) y moverle a algunas cosas en la configuracion, pero creo que ocupas bajar a una 4.1.2 primero, y que no sea telcel (una de las de canada, entonces)... Aqui en el foro hay un hilo donde viene el proceso, de hecho.

Esos los metodos gratuitos, porque puedes pedir el codigo que dices se te solicita en alguna pagina, en donde yo suelo pedirlos cuesta creo 25 dls (cellunlocket.net).
Es cierto lo que dices Gustavo recien me cambie a la compaņia movistar y me lo liberaron gratis, crei que era por IMEI pero cuando lo flasheo con una ROM Canadiense (Siempre me han gustado mas son mas fluidas y sus iconos son mas chidos) y al meter la SIM Movistar me pedia codigo de bloqueo... y me cago crei que era por IMEI pero ya como lo que estoy leyendo es la ROM la que esta liberada, el metodo ese con el android de 4.1.2 si lo he visto mucho segun con ese queda liberado y no hay problema al flashearle otra ROM Cualquiera ŋCierto? ŋSeguira la Liberacion?
Responder Con Cita