Cita:
Originalmente Escrito por francesco0586
Hola, el telefono de mi hermana un g4t tuvo un problema, no funcionaban wifi ni blutooth , le cambiaron la placa base y le pusieron la q lleva procesador mtk6582 mejor quad core que el original (o sea q el telefono se ha transformado en un g4c ), ella no lo ha querido mas, pq ademas ya habia estado en el sat por un problema de actualizaciones estaba quemada por haberlo enviado por segunda vez, así q no lo quiso y me lo he quedado yo, estoy muy contento del servicio tecnico, ademas, puse mal delante de la chica un protector de pantalla nuevo, y una de las chicas me puso otro sin cobrarmelo.
eso si, el telefono parece q estuvo alrededor de un mes en sus manos.
no tengo quejas, se han portado muy bien y estoy muy contento
|
Si lo ha tenido que mandar 2 veces y encima se lo han quedado 1 mes el teléfono a mi me parece de todo menos bueno, por lo que dices ha sido en tienda cara a cara si vivieras fuera de valencia y te hubieran cobrado 16€ cada vez que lo has mandado me cuentas lo bueno que es su SAT la gracia que te hubiera hecho perder 30€ y tu tiempo, y lo de que te han cambiado a un G4C no es por bondad, el que mandaste ya no hay repuestos y te han tenido que lo er ese porque no les quedaba a otra a ellos les cuesta igual uno que otro.
Lo dicho, si esa panda te parece un buen SAT es que no has probado uno bueno de verdad... Comparado con el SAT de Logitech, EVGA, Apple o Asus Jiayu.es son en comparación el top manta de los SAT.