Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/10, 23:18:46
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rayco Ver Mensaje
Bueno, como veo que el post que he puesto hace un momento no ha valido para nada, copio y pego la consulta que tenia:

"Hace poco probé la rom MIUI y está bastante bien, aunque prefiero la de Neo, el caso es que en la MIUI hay una opción que a mi me va de perlas y es la de rechazar llamadas de desconocidos (Opciones de Llamada) y en la de Neo no está. Antes de que me digais que pruebe el call blocker deciros que ya lo he probado y no me convence en absoluto, prefiero esa opción que trae, porque corta de cuajo la llamada sin dejar que suene ni un tono como en el call blocker, y la pregunta es si hay alguna manera de pasar esa opción a la rom de Neo, a mi me iria de perlas. Gracias por anticipado"

P.D. Amigo fozzy, si lo he preguntado en el general es por que hago referencia a las 2 roms y no se en cual debía preguntarlo, parece que sale caro postear en un sitio que no es el correcto

Saludos
Lo siento pero desde el staff no han dicho que no es conveniente hacer "merge" de los post, ya que si no google no indexa bien, y luego fallan las busquedas, cerrar el post, no es un "castigo" ni nada parecido, es el unico modo que tenemos para mantener organizado el post, por eso te dije que lo preguntaras aquí.
Un saludo,