Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/14, 04:11:18
mario050507 mario050507 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 SGH-M919V
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom

Yo no termino de entender hasta que punto es verdad que al instalar una romstock no se libera el equipo.. ya lo hice en galaxy s4 de nextel, y ahora en galaxy fame GT-S6810L.. Aclarando que se liberar para una red especifica.. aquí un manual para pasar mi fame de movistar a telcel sin liberación x imei.. digamos que es liberación por software...

Básicamente lo he hecho en el GT-S6810L,movistar lo he convertido en GT-S6810M.. de entrada no es posible meter la romstock de la serie M (que es la romstock de telcel en mexico) debido a que por verificación comprueba que no es de la serie M si no la L, bien pues basta con modificar un poco la rom y entra sin problemas en el GT-S6810L..

Aclaro esto lo hice después de respaldar la carpeta EFS por seguridad.. por tanto recomiendo hacer esto después de hacer respaldo a la carpeta EFS, que como saben es muy importante ya que almacena datos muy importantes del equipo como IMEI..

Bien con odin v3.07v he metido la rom stock del GT-S6810M (ojo: esta rom esta modificada para entrar sin problemas en un equipo serie L, asi que tengan en cuenta que es una rom modificada.. )

les dejo un link para bajarla.. es descarga directa..

http://goo.gl/7UZrMM

Bien hasta aqui una vez Odin finalize arrancara su fame y sera un flamante GT-S6810M y tomara sin problemas los chips de telcel.. (olvidende de usarlo mas con movistar, ya que para que vuelva a funcionar con movistar deberias instalar la romstock de la operadora en cuestion) despues de instalar la rom.. recomiendo eliminar las aplicaciones basura de la carpeta system/app con cuidado de eliminar solo aquellas que en verdad no quieran.. ya hare una lista de las que yo removi.. =)

Espero que esto resuelva tu duda amigo.. y sea util para los demas

Aclaro esto es para el GT-S6810L se convierte a GT-S6810M .. basicamente es el mismo hardware asi que no hay riesgo de brick a menos que sea unos manos de estomago..
Responder Con Cita