Yo de vez en cuando uso esta app. Con el cargador y cable original creo recordar que llegaba a los 1900mA
Compré un cargador original de Samsung (2,1A) para el mechero del coche y venía con un cable bastante generoso en cuanto a longitud (unos 170 cm). Con ese cable me da valores de 690/700 mA, al ser mas largo pierde un poco mas de voltaje, y además al parecer es mas fino por lo tanto tiene mayor resistencia.
Recientemente cambié el cable que tenía en casa (el que venía con el móvil) por el del cargador del coche, ahora en el coche la app me muestra 1900mA y en casa 690/700 mA. En verdad ya me va bien por que en el coche me interesa que cargue mas rápido y con la longitud que tiene me sobra. En casa (con el cable largo) me basta esa carga de 700mA por que lo pongo por la noche así se carga mas lento y "relajado" y el cable así de largo es lo mejor, ya no tengo que desenchufar el móvil para hablar o tirarme al suelo para hablar con él enchufado
El cargador o transformador siempre tiene que resistir un poco mas de amperaje del que tiene que suministrar, ya que al enchufarlo a la corriente se genera un pequeño pico que tiene que soportar, si no se quemarían en dos días.
Resumiendo, nunca vas a obtener un consumo de 2100mA ya que el móvil está capado para recibir 1900mA o visto de otro modo el cargador o transformador esta sobredimensionado para soportar el pico de carga.