no me fije en la fecha de publicación que la ultima fue 04/09/10 . pero bueno hay os dejo un bueno y humilde consejo
Buenas , te doy mi umilde consejo y haber si consigo explicarme bien
1) mi consejo es que lo Hubieras echo desde una tienda FÍSICA . ( ya q movistar me perdió una linea que se quedo en el limbo entre Vomistar Y Torange. y se tiraban la pelota mutuamente)
2) las operadoras se estan cansando de los amagos de portabilidad .
3) si supuestamente entre " ellos" pactan subidas de precio ect.. A mi parecer y a estas alturas ya haran efectudado "presuntamente" alguna directrices para las personas que gasten entre X y X dinero mensual , mas bien yo incluido la mayoria ;)
y esto ultimo lo digo porque antes hacias una porta y decias algo exsagerado como: me dejan este movil a 50 euros.
A) ahora cuando les dices esto enseguid dicen no lo tenemos disponible y a toda costa te ofrecen telefonos que tiene en primicia.
4) lo que te interesa , si tienes esos documentos por escrito , imprimelo .
y por ultimo tienes la opción de decirles .
1) tengo varias llamabas del centro de atención al cliente que no pude atender y ayer recibi un sms . que decía algo como --> tememos constancia de su portabilidad, le rogamos nos llamen lo antes posible.
y MUY MUY importante HAZTE el INDECISO ..... NO vallas a saco a decirles quiero una DESIRE por la cara ...... o algo similar .
haz que la llamada dure un tiempo y que te digan terminales y con algo de suerte una vez que la operadora este cansada y alla invertido mucho T.M.O contigo ( el T.M.O es el tiempo medio que cada operador/a tiene por llamada , si es alto se les riñe )
mientras hablas con ella , para ganar tiempo ( y que le suba el TMO ), ves apuntando todo los terminales que te diga y haciendo preguntas.
lo primero que te preguntara es cuanto gasta usted mensualmente , hay le tienes que decir que hay meses que 50 o mas y algunos que 20 o asi .
esto ultimo te lo digo para que no te intente meter un planazo o tarifa alta .
y si ves que no hay salida , que no ves que te da el terminalq ue deseas , y sabes que te lo puede dar , porque a algun amigo o as leido en foros que se lan dado , simplemente , hazte todavia mas el CONFUSO y diles que ahora no puedes seguir hablando con el , y intenta corta la llamada , si te dice bueno te ago una promo de esto por esto pero se tiene que decidir ahora , diles que lo siento no puedo atenderla , si acaso la llamo esta tarde o mañana.
y ya por ultimo , si esta llamada las echo por la mañana , repitela por la tarde noche.
espero haberte aconsejado bien , y si llegas a tener u obtener un amago NO TE OLVIDES , de enviarles a los otros un fax de peticion de cancelacion de portabilidad.
este fax ,e s yo pepitp con dni xxxx titular de la linea xxxxx procedo a enviarle este documento para pedir la cancelacion de portabilidad n/ xxxx ....
y este FAX envialo desde un sitio que ( el fax este bien la fecha) y te aga un reporte de la mitad del texto del fax.
perdona si me excedido en mi contestación ;)
me gustaría , que nos contaras que tal te fue , y espero no haber llegado demasiado tarde.
un saludo compañero