Tema: Ulefone u7
Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 12/07/14, 00:09:59
Avatar de JaviCaps
JaviCaps JaviCaps no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas!

Pues al final, despues de pegarme todo el dia con él y hacer mil pruebas, lo tengo rulando 100% y rooteado.

Espero no dejarme ningun paso, porque han sido tantas pruebas y cambios, que tengo un empane epico en la cabeza.

1º Flasheo de la rom "oficial" con SP Tools, opcion "Upgrade Firmware"
2º Como me temia, Imeis borrados.
3º Root con VRoot. Ahi un pequeño susto, al reinicarlo el programa y arrancar, se ha quedado con la pantalla corrupta y bloqueada. Lo he reiniciado a lo bruto, quitando bateria porque no respondia a ningún botón. Al reiniciar ha ido bien, y el VRoot ha terminado su labor. Como ya me habia pasado anteriormente, no habia forma de que el GPS rulase. Ni con elñ Faster GPS, ni con el Mobileuncle tools, ni con nada. Le modifico el gps.conf y lo dejos con las siguientes lineas:

NTP_SERVER=spain.pool.ntp.org
NTP_SERVER=0.spain.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.spain.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.spain.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.spain.pool.ntp.org
NTP_SERVER=0.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276

4º Directamente, Factory reset.
5º Pruebo a acceder con las MKT Droid Tools y me deja hacerlo! El su seguía ahi. Aprovecho e intento recuperar los Imeis, lo cual funciona a la primera y sin problemas. Compruebo el GPS.conf y veo que seguía según lo habia dejado en el punto anterior.
6º Meto pin de la tarjeta, activo Ubicación y lo pongo en "Alta Precisión"
7º Abro el Google Maps y me posiciona, sin activar Wifi.
8º Animado, aunque me podia haber posicionado solo por la red, activo la cuenta de gmail y me bajo el GPS Test. Lo abro y en cuestión de segundos, me pilla 5 satelites. ¡Bingo!
9º Me bajo el resto de apps, recupero datos. Vuelvo a probar con el GPS Test, y sigue pillando satelites. Abro el Navigon y me pilla tambien rapido los satelites GPS.

Trabajo terminado!

Comentar que una vez hecho el Factory Reset, no me ha hecho falta tirar del modo ingeniero del Mobile Uncle Tools para nada, y de hecho y por si las moscas, no he tocado nada que tenga que ver con el GPS.

Saludos!

Última edición por JaviCaps Día 12/07/14 a las 00:19:41 Razón: Ampliar Info
Responder Con Cita
Gracias de parte de: