pues valla gracia , me ha subido el contador knox a 0x1 y no se porque. se supone que actualizar por odin a una version mas reciente y rotearlo con towelroot 3 no deberia subir el contador no ?. pues a mi me lo ha subido y no a 0x01 sino a 0x1 como si se tratase de un i9500. explico los pasos que hice : -tenia el movil sacado del sat por una muerte total con la version I9505XXUFNB9 que mas tarde rotee con towel root 2 y sin problemas contador a 0x0. -hace 2 dias al ver que se podia actualizar a UGNF! , en primer lugar intente automaticamennte con el movil y me dio error al 25 por ciento de la instalacion , devolviendo el movil al firmware que tenia sin cambios. - intente con kies , despues de todo el rollo de instalacion ( que valla tela ), como siempre kies me hace de las suyas : despues de reconocer el movil me dice que si quiero pasar a kies 3 pues el normal no es compatible con mi movil . paso a kies 3 y se pone a descargar el archivo pero antes de instalar nada me dice que no es compatible con mi movil. osea que despues de tanta historia nuevo fracaso con kies. y todo esto por hacerlo todo lo mas legal posible y que no repercutiese en el contador. - bien pues en vista de que no lo consigo asi paso a descargar la rom de samfirmware e instalarla con odin 3.09. me da 25 errores y empiezo a ponerme nervioso , pero al final y con mucha insistencia consigo que me haga la instalacion completa. ( no compruebo el contador despues de esto ). - ayer por la tarde y en vista de que todo parece normal procedo a rotearlo con towelroot 3 . mi sorpresa es que entro en download y veo que el contador knox lo tengo a 0x1. y porque ? se supone que con odin , ultima rom stock y towelroot no deberia de pasar ( si no me equivoco). -otra cosa que me he percatado es que tanto antes con la UFNB9 como con esta UGNF! , despues de rotear con towelroot me empezaba a dar errore de sim ( no se reconoce tarjeta sim , el movil se reiniciara ). ademas que ayer por la tarde vi que no tenia señal 3g . me desaparecio y volvio sola . y no era fallo del operador . enfin que si a alguien le vale como advertencia que quede bien claro.