Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/14, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eldude Ver Mensaje
EDITADO: AVISO A TODOS LOS USUARIOS, NO USAR TWEELROOT QUE PONE KNOX A 0X1. @maxwellp por favor no pongas ese método como predeterminado ya que pone knox a 0x1, recomienda el método del downgrade. Muy guapo el método con Towelroot. He rooteado 4.4.2 directamente sin downgrade ni nada, lo mejor que han podido hacer. La rom que tengo flasheada actualmente es la siguiente: I9505XXUGNF1_I9505OXXGNF2_I9505XXUGNF1_HOME.tar.md 5
se van confirmando mis sospechas :
 Cita: Originalmente Escrito por astromania Ver Mensaje
pues valla gracia , me ha subido el contador knox a 0x1 y no se porque. se supone que actualizar por odin a una version mas reciente y rotearlo con towelroot 3 no deberia subir el contador no ?. pues a mi me lo ha subido y no a 0x01 sino a 0x1 como si se tratase de un i9500. explico los pasos que hice : -tenia el movil sacado del sat por una muerte total con la version I9505XXUFNB9 que mas tarde rotee con towel root 2 y sin problemas contador a 0x0. -hace 2 dias al ver que se podia actualizar a UGNF! , en primer lugar intente automaticamennte con el movil y me dio error al 25 por ciento de la instalacion , devolviendo el movil al firmware que tenia sin cambios. - intente con kies , despues de todo el rollo de instalacion ( que valla tela ), como siempre kies me hace de las suyas : despues de reconocer el movil me dice que si quiero pasar a kies 3 pues el normal no es compatible con mi movil . paso a kies 3 y se pone a descargar el archivo pero antes de instalar nada me dice que no es compatible con mi movil. osea que despues de tanta historia nuevo fracaso con kies. y todo esto por hacerlo todo lo mas legal posible y que no repercutiese en el contador. - bien pues en vista de que no lo consigo asi paso a descargar la rom de samfirmware e instalarla con odin 3.09. me da 25 errores y empiezo a ponerme nervioso , pero al final y con mucha insistencia consigo que me haga la instalacion completa. ( no compruebo el contador despues de esto ). - ayer por la tarde y en vista de que todo parece normal procedo a rotearlo con towelroot 3 . mi sorpresa es que entro en download y veo que el contador knox lo tengo a 0x1. y porque ? se supone que con odin , ultima rom stock y towelroot no deberia de pasar ( si no me equivoco). -otra cosa que me he percatado es que tanto antes con la UFNB9 como con esta UGNF! , despues de rotear con towelroot me empezaba a dar errore de sim ( no se reconoce tarjeta sim , el movil se reiniciara ). ademas que ayer por la tarde vi que no tenia señal 3g . me desaparecio y volvio sola . y no era fallo del operador . enfin que si a alguien le vale como advertencia que quede bien claro.
salu2

Última edición por astromania Día 11/07/14 a las 23:12:02.
Responder Con Cita