Buenas tardes compañeros.
Tengo un problema importante: El note 3 no responde.
Que ha pasado? pues que como soy muy merluzo e ignorante y no hay mayor atrevimiento que la ignorancia, se me ha ocurrido actualizar el modem que venia arrastrando desde que instale la primera version de crash en el note 3. Actualmente tenía la v13 y funcionando perfectamente, pero ya veis, la curiosidad mato al gato (en este caso al note3). He bajado el moden nf2, lo he puesto en odin 3.09 y a tomar por donde amargan los pepinos. El note 3 no reponde.
muestra una pantalla con un triangulo amarillo entre un dibujo del note 3 y el pc. Ademas dice, exactamente lo siguiente:
"Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again"
No puedo ponerlo en modo recovery porque entra en esta misma pantalla una y otra vez, cuando lo enciendo entra en esta pantalla... lo unico que me deja hacer es ponerlo en modo "download", pero nada mas.
Kies no me lo reconoce...
Me he bajado una rom stock pero cuando odin intenta flashear el "system" aparece el Fail en el cuadro de estado... he bajado una version de cuatro archivos mas un pit y lo mismo de lo mismo. No chuta.
¿Le meto fuego (y luego a mi claro porque si no lo hago yo lo hara mi mujer) o a alguien se le ocurre alguna brillante idea?
Gracias por ayudar... aunque solo sea en forma de apoyo moral en la distancia.