Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/10, 21:34:17
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Versión de ROM: original vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CSDer Ver Mensaje
Siento no poder ayudarte con lo de las voces TTS, pues igo8 lo dejé hace mucho tiempo, ahora estoy con el nuevo primo. De todas formas, espero que alguien te resuelva el problema.

Por cierto, aprovecho para lanzar una duda, he visto que es posible añadir más pois. Se meten en una carpeta llamada poi y ésta a su vez en otra userdata y esta a su vez en el content, hasta ahí vale. Pero esto según el primer post dice en principio que es para el igo8. Sabéis si se puede hacer tb lo mismo para el nuevo primo? No habría problema alguno entonces para que TA ó NT los pille y aparezcan los pois en el susodicho apartado www.pois.es, creo que era?

Gracias y un saludo!

PD: Por cierto, ya lo comenté ayer, alguien sabe para cuándo salen los nuevos de TA 2010.09 ? Me da a mí que tienen que estar ya a punto de salir, al menos teóricamente, pero esque me gustaría ya que voy a actualizar el gps, actualizarlo al completo para no tener que volver a tocarlo en breve, pero bueno... Que le vamos a hacer, al final tendré que hacerlo, que remedio...

GRACIAS!
Aún no he probado lo de los pois, por eso lo he puesto, por ahora, como IGO8. Si quieres, inténtalo y nos comentas. En principio, creo que también funconará.

Respecto a los mapas, yo no tengo noticias frescas, la verdad es que tampoco lo sigo puntualmente. Lo que hago, eso sí, es que por las fechas que van correspondiendo con las salidas de nuevas cartografías, miro la web de Warez para ver si ya las tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: