|
Igual ni te contestan, llevo preguntandoles yo eso aqui, en otro foro, en el suyo de la propia tienda y por correo porque solo quiero una simple explicacion, ya nada puedo hacer por el envío con retraso, y se columpian que es una pasada sin responder, van de que son una de las mejores tiendas chinas y ni por asomo lo son, muy poca seriedad es lo que veo yo que hay si hacen este tipo de engaños a los clientes, ademas de cobrarte un incremento por el envio por Netherland.
No les compro mas, prefiero pagar 5 euros en otra tienda y que no te hagan este tipo de jugarretas. Yo la esperaba tener la proxima semana si cumpliesen con los plazos que dan por Netherland Direct, pero al enviarla por Singapore ha estado retenida en la oficina internacional de origen 10 dias, aun salio el aviso ayer pasado ese tiempo, ahora tendre que esperar dos semas de mas de lo convenido.
Me han llegado antes los protectores de pantalla comprados en otra tienda hoy mismo y los había pedido el mismo día, y sin numero de track.
Última edición por uxiopd Día 11/07/14 a las 20:38:43
|