Buenas !!
Por estas fechas cada año es el único momento que tengo algo de tiempo para meterme en estos líos, y el año pasado ya cambié la ROM original del ARC S por la DoggyRom v5 que se me recomendó en aquel momento para poder tener Jelly Bean (4.2.2).
Tras casi un año de uso, me he decidido a downgradear a GingerBread con la ROM
GingerKing v13 sp3 puesto que empiezo a tener problemas serios de batería y fluidez, cierres de programas, etc.
He estado leyendo todos los pasos de instalación.
También he descargado ya todos los archivos necesarios, tanto para la ROM como para el SP3.
Pero leo que tengo que partir de una versión de GB 0.62 y ahí es cuando me pierdo un poco. Si actualmente tengo la DoggyRom v5 con 4.2.2, antes de instalar la GingerKing v13, cuál tengo que poner y de dónde la puedo descargar?
Decir que he buscado en el hilo
Listado de TODAS las ROMs disponibles para nuestro Xperia Arc / Arc S. pero no he conseguido aclararme. Sólo veo en la lista una Oficial que es la
Generic Trade Iberia (2.3.4) (1254-5980) pero está caida (tanto por mediafile como por hotfile) y luego otra pero que es de Orange y por tanto entiendo que no me sirve.
Pues eso.. si me podéis echar un cable se agradece mucho, porque llevo bastante leido pero no acabo de tener claro cómo hacerlo o de dónde descargar la 0.62 si es lo único que me falta.
Adjunto info del móvil por si hace falta saber la versión del kernel, banda base o algo así:
Muchas gracias de antemano
Edito: he intentado redimensionar las imágenes para hacerlas más pequeñas, pero cuando lo guardo se vuelven a quedar así de grandes :