Hola, llego de vacaciones y con un problema, no se si llamarlo pequeño o grande.
En el hotel en el que he estado había wifi. El primer dia en la habitación usemos el wifi con los moviles. Por la tarde a mi acompañante le llego un correo electronico de google diciendo:
"alguien ha utilizdo tu contraseña recientemente para intentar iniciar sesion en tu cuenta de Google [email protected]. Esta persona ha utilizado una aplicacion, por ejemplo, un cliente de correo electronico, o bien un dispositivo movil. Hemos impedido este inicio de sesión en tu cuenta por si se trataba de un caso de pirateria informatica. Revisa los detales del intento de inicio de sesión..." (y ponia la fecha hora, direccion IP y la ubicación que coincidia con el lugar de los vacaciones)
Ante esto cambió la contraseña de gmail por si acaso y no volvimos a usar el wifi del hotel.
A los 2 dias me surge a mi otro problema. Tengo la aplicación de reservas de hoteles de Booking con la que reserve el alojamiento. Pues bien, a los 2 dias me sale un aviso de que yo he cancelado la estancia, y le llega un correo tambien al hotel. Ni yo, ni el hotel y ni Booking habiamos hecho nada. Había sido el pirata. Tambien he cambiado contraseñas.
Mi pregunta es si debería instalar el android en los moviles y dejarlos como salidos de fabrica. ¿a traves del wifi puede alguien instalar algun archivo espia, dañino o perjudicial?
Muchas gracias