Tema
:
[RECOVERY] TWRP 2.8.1.0 - Build 26/12/2014
Ver Mensaje Individual
#
11
11/07/14, 20:11:27
Manuel1986
Baneado
Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630
Tu operador: Yoigo
Cita: Originalmente Escrito por
eloygomez
Para que? si es mejor este.... no se se mirara pero es mejor este, repito.
Bueno eso de que sea mejor uno u otro habria que discutirlo detalladamente ya que a la hora de la verdad ambos recovery hacen lo mismo no desmerezco ese recovery pero seamos sinceros si hicieramos estadistica de cuota de cual recovery modificado llevan los moviles instalados te sorprenderia ver que en casi todos los casos llevan instalados clockwork y twrp no lo he visto en la vida en ningun movil instalado por algo sera supongo por no mencionar que cuando la mayoria de la scene e incluso la misma cyanogenmod se decantaron oficialmente por instalar clockwork por algo tambien seria no se por lo tanto que uno sea mejor que otro se podria discutir bastante y de sobra hasta la madrugada si hiciera falta pero cuando hay una mayoria que usa clockwork en sus moviles por algo sera no crees? y no te hablo desde el desconocimiento llevo ya años metido en el tema de sistemas unix y años tambien desde el primer htc con android que salio al mercado y la verdad todos estos años movil que he tenido en la mano que he visto modificado llevaba clockwork instalado asi que no es casualidad lo que hablo sabes? y que sepas de sobra que no estoy molesto con tu opinion todo lo contrario todo el mundo tiene sus opiniones y son todas respetables hasta el final pero ya cuando alguien dice es que esto es mejor que esto y tal hay que pensar dos veces antes de decir esto es mejor que aquello otro sin valorar antes bien por que se dice es mejor no se si me explico y ya ves se podria decir y por que no haces tu el clockwork verdad? pues precisamente por no tener ningun ordenador a mano para hacerlo ya que el mio se me averio pero bueno esto ultimo ya es otro tema aparte de todas formas hagas el recovery que hagas mientras instale cyanogen por mi ningun problema pero se le deberia dar tambien una oportunidad a Clockwork no crees? ya que en tema de roms elegimos la que queremos y tenemos libertad para elegir por que hay variedad tambien deberiamos tener libertad de elegir el recovery que tenemos por que en ese sentido se basa el mundo de Android software libre y poder elegir lo que tu quieres o me equivoco quizas? por eso te digo que desde mi opinion personal y libre pienso que Clockwork tambien se deberia de hacer no como una obligacion de hacerlo si o si pero si para que se instale la peña el que quiera no?
Última edición por Manuel1986 Día 11/07/14 a las
20:29:44
.
Gracias de parte de:
infernape763
Manuel1986
Ver Perfil
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor