Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/14, 18:55:12
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tolkas Ver Mensaje
No se como conseguís llegar a esas horas de pantalla.... Podríais ir diciendo que tenéis activado y que no.... Sin root ni modificaciones del build.prop.

Yo no he conseguido llegar a las 4 ni de coña! No me estoy quejando, que conste... Jejeje. Que estoy muy contento con el móvil... Pero es por ver los pequeños trucos que hacéis para aguantas hasta las 5....

Al principio tenia activado todo la verdad... tanto google now, como la pantalla del LG health, supongo que os durará lo que os dura porque tendréis todo desactivado, ¿no?

Es que el Healt me da igual... pero tener que tenerlo todo desactivado me da mucha rabia... He comprado un móvil para usarlo.... Y ahora el Now no lo uso... pero cuando nos lleguen los relojes se supone que hay que tenerlo enchufado.

Vamos, que entonces que hacéis?, sincro desactivada, gps..... ir poniendo para ver como lo conseguís... ;)
En mi caso google now desactivado mas que nada porque para lo que me sirve no lo quiero, ya se lo que tardo de mi casa al trabajo y viceversa. Luego tengo wifi en casi todos los sitios donde estoy y si voy por la calle pongo el 3g ya que en mi ciudad el 4 g todavia cojea. El gps solo cuando lo necesito, bluetohh solo para el manos libres del coche, brillo al 70 % automatico y no se que mas puedo decirte..bueno eso si no juego, ni apenas veo videos, con eso llego a las 5 horas y aun me queda entre un 10-15 % de batería y ahí es cuando lo pongo a cargar.

Edito: me olvidaba del correo, en lugar de tenerlo sincronizado constantemente lo tengo configurado para que haga una comprobacion cada 30 minutos.
Responder Con Cita