Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/14, 17:23:14
rivendelx rivendelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3, NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
- Mis Primeras Impresiones y dudas técnicas -

ACTUALIZO: al final la he devuelto.

como tengo poco tiempo resumiré un poco mis primeras impresiones, preguntaré algunas dudas y si alguien quiere saber algo en concreto no dude en preguntar.

modelo: Galaxy Tab S 10.5 4G, haré algunas pequeñas comparaciones con la sony tablet z2 ya que la he estado usando 1 mes.

Diseño: marcos pequeños, altavoces bien situados (mejor que la sony Z2)

Pantalla: solo se puede decir excepcional, resolución y nitidez increible, en mi caso las amoled me encanta logicamente por sus negros y como se puede configurar el modo pantalla para variar la saturación pues perfecto. (algo mejor que la Z2)

Sonido: bastante limpio y sin distorsión (mejor que la sony Z2, ya que los altavoces distorsionan el sonido un pelin con el volumen a tope)

interfaz TouchWiz: bastante fluida pero no tanto como los nexus, y a mi no me gusta porque el menu es demasiado lioso para mi al estar acostumbrado al nexus 5 (me gusta mas el de la sony Z2, que es mas parecido a los nexus y algo mas fluida)

Software incluido: en mi opinión malo y todo bloatware ,inflaware. será porque me gusta android limpio. (la Z2 viene mucho mas limpia)

Reproducción: Bsplayer (sin tocar su configuración, yo nunca la toco por no dejarlo peor), un episodio 1080p de 1.76gb lo reproduce perfectamente.

navegacion web: chrome: es menos fluido y veloz que en el nexus 5 (desconozco si es comprable un smartphone con una tablet) (la sony Z2 es parecida en fluidez pero la velocidad de navegación es algo mejor que la Tab S)

Dudas importantes: (ya lo pregunte en otro hilo pero ya lo pongo aquí)

1- ¿4G?... en el Modo de Red solo aparecen: 1 WCDMA/GSM, 2 WCDMA y 3 GSM. no deja elegir 4G/Lte o ¿en samsung viene asi por tener algo que ver con el Exynos?

2- ¿tiene algo que ver la velocidad de navegacion con Exynos, touchwiz o el chrome que integra? ya que tarda en cargar las webs un pelin mas, tanto por wifi como datos, que otras tablet que he tenido con snapdragon e interfaces mas parecidas a nexus, como ASUS MeMOPad FHD 4G y la sony tablet Z2, y ya si decimos el nexus 5 va como un tiro el chrome

Última edición por rivendelx Día 20/07/14 a las 14:34:28
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rivendelx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]