Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/08, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola de nuevo

De ROMs sacaremos más (para el año que viene ya anuncian WM7), no es necesario que las probeis todas, ni mucho menos. Aunque se que hay gente que le gusta trastear (como a nosotros) también hay gente que la usa como herramienta de trabajo y no es fácil ir cambiando de ROM cada 2x3.

Ahora ya hay un buen número de ROMs NiAx, la 6.0_13 Full con WM6 y dos WM6.1, la 6.1_09 Lite y la 6.1_10 Full basadas las dos en el Build 19199. Publicaremos la 6.1_10 Lite corrigiendo los errores básicos encontrados durante la fase de pruebas (beta) de la Full. Con estas tres ROM ya hay donde elegir, cuestión de probar y decidirse.

Como ya anunciamos, hemos cambiado de COCINA, la otra se nos quemo . Hemos dado un paso más, de Pinches de Cocina a Ayudantes . No, en serio, antes trabajabamos con la cocina de RomDonalds y ahora (para las próximas ROM) estamos probando la Cocina de Ervius. Personalmente, ayer estuve probando una 6.1_21 Lite basada en el Build 19209 y sólo puedo decir 3 palabras: IM-IM-PRESIONANTE.

También comentamos el hecho de realizar sólo LITEs y aparte los CAB en español, pero quizás eso nos llevaría mucho 'curro'. Hemos estado hablando de sacar 4 versiones por cada Build (que creamos): Ultra-Lite, Lite, Full y Ultra-Full. ¿ qué os parece ?

Salu2

Bueno, primero como siempre lo primero, gracias a estos pinches de cocina.... esto, arguiñanos de primera

Los segundo, con respecto a la preparacion de esa cantidad de versiones que plantea nikitto, ¿como a alguno de nosotros se nos podria poner pegas a vuestras ideas?, solo trasladaros nuestra humilde opinion, la mia es que con una Lite y una Full es mas que suficiente, incluso con la lite y los cabs de instalacion para que cada uno se lo trabaje seria mas que suficiente, aunque claro, para muchos es mas comodo tenerlo todo de serie. No se que aportaria una ultralite o ultrafull, la primera haria de nuestras compañeras una maquinas que terminarian llenas de software inservirble a base de probar uno y otro ya que con la configuracion inicial nos quedariamos con la boca abierta con la velocidad pero no tendriamos a que aplicarla, y la otra, nos dejaria sin capacidad de almacenamiento saturandolas de software que muchos no utilizaremos nunca o que cuando lo utilizaramos tendriamos la maquina sin recursos ¿no os ha pasado a todos que cuando habeis intentado ver un video online, escuchar musica o navegar simplemente la Trini parece ir mas lenta con alguna ROM saturada de aplicaciones? muchas veces es el espacio que nos queda de almacenamiento que no hay ni para los temporales. Bueno solo es una opinion, que nadie malinterprete.

Cita: Originalmente Escrito por leunam Ver Mensaje
Hola, llevo un tiempo con vuestras roms y me gustaria daros las gracias por el trabajo, ahora paso a deciros el problema, resulta que he instalado ésta versión y no puedo conectarme con el ordenador para sincronizar los datos, el "Centro de dispositivos de Windows Mobile" de windows vista no se entera de que he conectado la pda, anteriormente habia instalado la versión 6.1.09 y al tener el mismo problema me volvi a la 6.0.13 con la cual no tengo ningún problema para sincronizar.
Desde un ordenador con windows xp tampoco tengo problemas para sincronizar con la versión 6.1.10.
¿Alguna solución?
Gracias.
Para los que teneis problemas de sincronizacion con vuestro equipo intentad que tras una instalacion de una nueva version, ya se ha comentado en el foro antes, hagais un hard reset de vuestra Trini, lo mejor es agotar la bateria antes de hacerlo, pues segun cuentan se mejora el consumo de la bateria posteriormente (yo no lo he podido verificar todavia, pero por probar....).

Entre otras muchas cosas se mejoran errores de instalacion ya que muchas de las actualizaciones arrastran ficheros temporales de versiones anteriores y al final producen funcionamientos inesperados o fallos en algunas de las aplicaciones instaladas que realmente si que funcionan bien pero que al no realizarse una instalacion limpia pues provocan estas cosas.

Saludos a tod@s, que veo o creo ver pocas nenas
Responder Con Cita