Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/14, 14:54:06
wanalone wanalone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Versión de ROM: Epic Rom
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Actualizo a la 1.3.1 arreglando los botones de navbar en modo horizontal(tecla retroceso se veia pequeña). Y vuelta a las barras se separacion de settings mas gordas(a mi personalmente me gustan mas asi). Ya me direis si os convence mas asi..

https://www.dropbox.com/s/3znynugl8i...Sense1.3.1.apk
Hola, @sense y cía.

No he tenido narices de instalar tu tema... Ninguna de las versiones... El resultado es el mismo siempre al ejecutar el apk: "no se ha instalado..."

Probé a bajármelo desde el pc (todas las versiones) por si fuera problema al descargarlo desde el nexus directamente, pero así tampoco.

Busque en google, y vi que en ocasiones ese error se da por la firma del apk o algo así, así que me baje una app que firmaba los apk, tal y como indicaban en la página donde lo leí, pero ni aún así...

Como última prueba, intenté instalar la apk de la primera version en la rom stock (tengo multirom) y aunque en la stock no vale para nada, se instaló sin problemas. Así que pensé "y si hago una copia con titanium, y la restauro en mahdi?". Y funcionó... así he conseguido instalar la primera versión. Así que me dispuse ha realizar la misma operación con el resto de versiones, y también las instalé ok en la stock. Pero con estas, al ir a restaurar las copias de titanium en mahdi, no se restauran tampoco. No da error pero no termina la restauración, teniendo que matar el titanium (no es por que tarden mucho en restaurarse pues anoche lo deje hasta esta mañana y nada...)

Se que tiene que ser problema "mio", pues el resto os lo instaláis bien, pero antes de dejarlo por imposible, os lo cuento por si alguien sabe darme alguna pista...

Saludos y muchas gracias de antemano...

Última edición por wanalone Día 11/07/14 a las 15:02:23